Fotogalería del Capitolio

Quien no haya visitado aún el Capitolio se está perdiendo de una de las experiencias más exquisitas que en los últimos tiempos nos propone la capital habanera.
Descubrir cómo ha quedado luego de su restauración capital, implica la entrada a un mundo perfeccionista y preciosista, así como la vuelta a un pasado.

Las puertas principales resumen magistralmente, y a relieve, toda la Historia de Cuba desde su descubrimiento por Cristóbal Colón; en la entrada se yergue la imponente escultura de la República, la tercera más alta del mundo; la réplica del diamante que marca el kilómetro cero de la carretera central; el Salón de los Pasos Perdidos; el Despacho del Presidente de la Cámara de Representantes; el Salón Jimaguayú, los Hemiciclos Norte y Sur, la Biblioteca; y cada uno de los detalles que van desde la luminaria, el mobiliario, la vajilla, etc.

Todos estos elementos y muchos más están recogidos en esta galería de fotos que fue posible de realizar gracias al apoyo incondicional de Mariela Mulet Hernández, jefa del grupo de inversiones Prado, quien se encargó de la restauración del inmueble.

   
   
   


Por: Indira Ramírez Elejalde